lunes, 23 de enero de 2012

Jornada 21/01/12

BENJAMÍN "A"

C.F. MULEÑO "B"   4   -   3   C.D.E.F. ABARÁN
Goles: Sergio, Fede, Pablo Lucas

Gran partido el disputado en la mañana del sabado por los pupilos de Quique, el cual cedió el testigo de la dirección a su segundo Jesús "Machi". El equipo estuvo muy bien posicionado desde los primeros minutos manteniendo el control de la pelota y adelantandose a cualquier acción del equipo muleño. Solamente un despiste propició el primer gol local, pero poco despues llegó el empate en un gran gol de falta directa de Federico.
El muleño volvió a adelantarse en el marcador pero otro gran gol de volea desde fuera del área de Sergio puso justicia al partido. En la segunda parte continuó el dominio de los nuestros, que no pudieron impedir el tercero de ellos. Este mazazo no impidió que  siguieramos buscando con ahinco el empate, el cual llegó a falta de cinco minutos en una jugada de Quique por el centro que cedió el balón a Pablo Lucas  que cruzó el balon batiendo al portero. Cuando ya se mascaba el empate otro despiste nos costó la derrota. Pese a la derrota somos un equipo que cada jornada juega mejor y se va quitando los miedos y los nervios de las primeras jornadas.

BENJAMÍN "B"

E.F. SAN MIGUEL   0   -   3   C.D.E.F. ABARÁN

El entrenador del  Abarán,  David “ Melo”, asumió con resignación la goleada encajada en el San Miguel (3-0) y emplazó a sus jugadores y afición, a la que agradeció el apoyo durante todo el partido, a próximos compromisos, más acordes a la lucha que mantiene el equipo abaranero esta temporada.
"El partido se ha acabado en el minuto 10’ de la segunda parte, con los dos goles del San Miguel. Hasta ese momento hemos manejado nuestras armas. "La distracción con que hemos salido en la segunda parte ha facilitado sus contras y goles”
"Es un resultado que a nadie gusta pero que entra dentro de una cierta naturalidad. Lo peor son los goles que llevamos en contra a pesar de que hemos mantenido el tipo. Debemos pensar en el futuro cercano", concluyó



PRE-BENJAMÍN

E.F. SAN MIGUEL   5   -   0   C.D.E.F. ABARÁN

"Espero que este partido no afecte en lo psicológico a los jugadores. Tras el partido les he dicho a los jugadores que no ha acabado el campeonato. Hay que tener carácter", añadió el entrenador, Carmelo.
El técnico del Abarán Carmelo se mostró contrariado tras la goleada sufrida por su equipo hoy en el Campo del San Miguel A por cinco goles a cero. Tras el partido dijo que "no fue ninguna humillación. Es la mayor derrota de mi carrera pero es una derrota muy fácil de digerir porque es una derrota en un partido que no tienes posibilidades de ganar. Hay otras veces que te quedas con mal sabor de boca por causa de los palos, de alguna acción o del árbitro.
Carmelo reconoció que en el partido ha habido "un equipo que ha jugado al máximo de su potencial y un equipo que ha jugado muy mal. Es una derrota muy merecida, pero repito que es fácil de digerir". El San Miguel es un equipo plagado de Jugadores con gran potencial Físico y Técnico que han jugado un gran partido en todas las líneas, en cambio el nuestro está plagado de juventud  e inexperiencia y  en cierto modo se han visto coartados ante tanto potencial demostrado por el equipo contrario”.
Sobre las sensaciones vividas en el banquillo durante la segunda mitad dijo que "estás en el banquillo y sabes que pierdes. No es un partido de tensión y sabes que no tienes la sensación de ganar el partido. Te sientes impotente por no poder cambiar lo que no puedes cambiar”.
“Pero el partido ha terminado y hay que continuar porque queda mucha liga por delante y hay que ir mejorando día a día muchos aspectos fisico-técnico-tácticos, que todavía no han asimilado los jugadores”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario