lunes, 5 de diciembre de 2011

Jornada dispar para los nuestros

("CLIC" en las imágenes para ampliar)

BENJAMÍN "A"

JUMILLA C.F. "A"   5   -   1   C.D.E.F. ABARÁN
Goles: Federico
Mal partido el realizado por los nuestros en la tarde del jueves en el Campo Municipal de Jumilla. El equipo aguantó  la primera parte las envestidas del rival, la cual acabó con 2-1 en el marcador favorable a los de la ciudad vinicola. El equipo, muy apático en todo el partido, dispuso de varias ocasiones de gol a lo largo del encuentro las cuales no supimos culminar. Por su parte el equipo local nos doblegó en todas las facetas del juego por lo que fueron claros merecedores de la victoria. 
No hay que agachar la cabeza, ya que hemos de seguir trabajando para los dificiles encuentros que nos vienen en jornadas venideras. Mucho ánimo.










BENJAMÍN "B"

C.D.E.F. ABARÁN   2   -   5   C.F. ALTORREAL
El portero local Yoel I fue pisado por un jugador contrario, en el pie izquierdo en una fase del partido mediados el segundo tiempo, provocándole un esguince por lo que tuvo que abandonar el terreno de juego durante el partido  celebrado el sábado, cuando el resultado era de 2-2, y el equipo de Abarán estaba atacando.
El entrenador local David, tuvo que recurrir a un jugador de campo para hacerse cargo de la meta local, el valiente delantero  Yoel II  fue el asignado.
Los de David dominaron la mayor parte del encuentro. Sin embargo, los de Altorreal, gracias a la lesión del portero  consiguieron darle la vuelta a un partido que solo dominaron durante los diez últimos minutos.
No obstante, la liga es muy larga y hay que pasar página y pensar en el próximo encuentro en el campo de ISOL A.










PRE-BENJAMÍN

C.D.E.F. ABARÁN   4   -   1   C.F. ALTORREAL
El Abarán consiguió enderezar un partido que se puso muy cuesta arriba en la primera parte y terminó cosechando una victoria abultada. El Altorreal comenzó ganando por 0-1 y  no bajaba los brazos, realizó numerosos contragolpes y en uno de ellos,  tuvo la opción de ponerse 0-2, pero la gran actuación del portero Rubén  primero y posteriormente  la del triplete  defensivo abaranero (Rodrigo-Aaron-Angel)  recuperaron todos  los  balones que llegaban al area contrarrestado así los ataques del equipo contrario. En la alineación inicial del primer tiempo el entrenador local Carmelo no contó con la participación de Helio, por razones de estrategia, pero sí en la segunda sorprendiendo así al equipo visitante.
Al comienzo de la segunda parte el  Abarán, con Helio ya en sus filas, comenzó a sentirse superior, la defensa del Altorreal comenzó a pasar apuros  y en el minuto 5 como no podía ser otro, Helio (La pantera negra) marca  el gol del empate, tras saque de córner ensayado. Tres minutos más tarde le cometen una falta al borde del area del Altorreal a Jordi, que estuvo incansable durante todo el encuentro, trabajando en ataque y defensa, haciendo gala de la garra y el empuje que le caracteriza y que fue uno de los motores de arranque de la remontada del Abarán. La falta fue lanzada por Helio, y  tras superar el balón la barrera del Altorreal,  anotó  el  2-1  a favor de Abarán.

El Tercer gol de Helio, vino precedido de una espectacular jugada por banda izquierda de Jaime, quién  tras un slalom de infarto de 40 metros superando a cuantos le salían a su encuentro, encaró la portería  lanzando con su pierna derecha un fuerte disparo que no pudo ser atajado por el portero del Altorreal y el posterior rechace de la defensa llegó a los pies de Helio que de gran disparo cruzado batía de nuevo por la derecha  la portería altorrealeña. (3-1).  Sacaba así  de su chistera su 'hat-trick' y su mañana de magia.

El cuarto gol del partido fue marcado por Jaime tras jugada individual de Helio por banda derecha que lanzó un fuerte disparo cruzado a la izquierda de la portería del conjunto visitante y allí precisamente llegaba Jaime que se lanzó cual Tigre de Bengala  para conectar con su pierna derecha con el balón y empujarlo dentro de la portería (4-1).

El equipo de Carmelo, estuvo apoyado en todo momento por unos padres que no cesaron de animar en todo el encuentro, que dedicaron  sonoras e impresionantes ovaciones  en los goles marcados por su equipo.- Hay que destacar la gran camaradería que se aprecia en este equipo entre todos los jugadores y padres apoyándose unos a otros.
Destacar en este partido la labor incansable de Jordi, la valentía y saber estar  del portero Ruben, el triplete defensivo, la astucia y oportunidad de Jaime, y sobre todo  por derecho propio, es el mágico Helio ( pantera negra), Con él sobre el terreno de juego, Carmelo puede estar tranquilo porque un chispazo suyo basta para revolucionar al personal y así volvió a demostrarlo ante el altorreal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario