JORNADA 4: Benjamin -A- (Quique)
EDECO FORTUNA 6 - 2 C.D.E.F. ABARÁN -A-
EDECO FORTUNA 6 - 2 C.D.E.F. ABARÁN -A-
No fue el mejor partido realizado por los nuestros en lo que va de temporada. Los de Fortuna se llevaron una merecida victoria, por su parte, ya que fueron superiores en todas las facetas del juego a los dirigidos por Quique. El medio campo fue de claro dominio local, aspecto que sin duda nos condujo a la derrota. Ésto unido a la falta de lucidez e ideas de nuestros pequeños hicieron que fuera irremediable la derrota. Sin duda, muchos aspectos a trabajar todavia en esta nueva andadura. Con este resultado el conjunto abaranero se coloca con dos victorias y dos derrotas en su casillero particular situándose en la 8ª posición de la tabla clasificatoria.
Benjamín -A-
De pie: Quique (entrenador), Fede, Pablo Morte, Kike, Álex C., Botella, Pablo Lucas, SergioAbajo: Jesús "Sisu", Antonio, Albertucho, Pepe "Calé", Cosme, Javi García
2º AMISTOSO: Benjamín -B- (David)
E.F. FORTUNA 12 - 3 C.D.E.F. ABARÁN -B-
2º AMISTOSO: Prebenjamín (Carmelo)
E.F. FORTUNA 12 - 2 C.D.E.F. ABARÁN
Estoy de acuerdo en la falta de lucidez y de ideas del equipo, pero algo de culpa tambien tendrá el entrenador.Estamos todos en el mismo barco. La culpa es de todos.
ResponderEliminarCreo que lo importante es que nuestros hijos realicen un deporte que les ayude en su desarrollo físico y mental. No convirtamos los partidos de los sábados en un examen, bastante presión tienen en el colegio. Esto al final es un juego, aunque a todos nos gustaría que nuestros hijos salieran en las estampas.
ResponderEliminarSe dice cromos. Las estampas es para los santos.
ResponderEliminarcuando tu eras pequeño decias estampas, ahora se ve que te has vuelto un poco pijo.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarNo se si hablais del A o el B
ResponderEliminarpero si es del B, que lo dudo, os digo
Y lo bien que se lo pasan los crios con David, ¿Es que no cuenta eso?
El concepto de equipo, amistad, compañerismo, si da encanto ver lo felices que son.
Aun perdiendo, cuando marcan, lo celebran como si fuera el gol de un mundial.
Gracias David